BIOGRAFIA

Desde muy joven, Mia Mont se ha mantenido siempre en contacto con la música. Al poco tiempo de terminar la secundaria, empezó a trabajar con el exitoso Productor Musical Ed Montoya, además de ingenieros de sonido y demás especialistas de la industria musical, con quiénes realizó su primer disco “Antifantasía”, el cual ha sido posible gracias al apoyo de la Disquera Independiente y Compañía de Management ERM Music & Entertainment en el 2011, recibiendo buenas críticas de parte de la prensa especializada.

En el 2010, su primer sencillo y video “Por Él”, se ubicó entre los “10 más pedidos” de MTV Latinoamérica y gozó de gran difusión tanto en las principales radios Ecuador y Venezuela como también en el medio local, donde Mia fue reconocida por la estación Studio 92, como “Artista Revelación Femenina” y su primer sencillo “Por él” como “La mejor Canción”.

A principios del 2011, “Por Él” fue elegida como el tema principal de la exitosa novela “La Lola”, la cual se estrenó con gran éxito en Perú, Ecuador, Venezuela además de diferentes países de habla hispana. Al mismo tiempo ingresó en la programación de HTV, canal latino de videos más importante e influyente del mundo, ingreso que fue acompañado de un especial grabado en Miami para la secuencia “Pausa” del mismo canal.

En Abril del 2011, Mia Mont se presentó ante los profesionales y empresas más importantes de la música latina en un Showcase, como parte del Billboard Latin Music Conference and Awards en la ciudad de Miami, donde además de recibir cálidos aplausos, también obtuvo reseñas muy positivas.

A su retorno, empezó la promoción de su sencillo “Por Él” en Latino América, empezando por su propio país Perú, además de Ecuador y Venezuela, ciudades en las que el sencillo logró gran popularidad y lo colocó en los primeros lugares en estos países.

Meses después, la cantante estrenó su segundo video “Buscándote”, una balada que narra los sentimientos y experiencias de Mia, tras la ruptura de una relación amorosa, reflejando el eterno dilema de extrañar u olvidar. Además, la artista visitaría Venezuela para promocionar este sencillo y fue invitada a la primera entrega del concurso internacional “La Chica HTV 2011”.

El inicio de este año, fue muy bueno para Mia Mont, fue nombrada “Mejor Artista Nueva” en HTV, canal que reconoció su talento y gran proyección. Además, “Buscándote”, alcanzó la posición número #1 en el ránking Latino en Venezuela y en la Cartelera Pop en Perú, al mismo tiempo que el video logró la posición número 6 del prestigioso y competitivo “Hot Ranking” de HTV; durante estos meses su segunda entrevista para el programa “Pausa”, fue estrenada.

Recientemente la cantante estrenó su tercer video oficial “Un Día”, una hermosa balada plasmada en un video de gran producción. Con lo cual empezó una fuerte promoción en Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia, países en los que además presentará oficialmente su disco “Antifantasía” a fines de año.

Parte del éxito de Mia Mont, se ha debido a su importante impacto en redes sociales, las cuales la han ayudado a llevar su música al público latino, manteniendo una página de “Facebook” que sobrepasa los 240,000 seguidores http://www.facebook.com/miamontoficial; una cuenta de Twitter con 17,000 seguidores https://twitter.com/MiaMont y un canal de “Youtube” http://www.youtube.com/miamontoficial que supera el 1’800,000 reproducciones.

Los logros y reconocimientos obtenidos en este corto tiempo, así como su creciente popularidad, consolidan a Mia Mont como una prometedora voz de la música Pop Latina.




 

 

 

© 2011 - ERM Music & Entertainment. Todos los derechos reservados.